24 Horas Edición Medio Día

19/07/2018

Iván Noguera renunció a su cargo como consejero del CNM

Magistrado quien ya estaba suspendido de sus funciones confirmó su renuncia al CNM. Este es el sexto consejero en dimitir a su cargo.




Continúa la crisis. Esta mañana, el miembro del Consejo Nacional de la Magistratura, Iván Noguera, presentó su renuncia al CNM. Este es el sexto consejero en dimitir a su cargo pese a que estaba suspendido de sus funciones.

El también conocido “Doctor Rock”, confirmó su renuncia al cargo e indicó que tenía que presentar las pruebas antes de dimitir como consejero. Como se recuerda, Noguera anunció que no renunciaría a su cargo en el CNM.

El letrado aseguró que presentó audios y videos al grupo de trabajo del Congreso pero hasta el momento no se sabe el contenido de este material. Además dijo que emitiría un comunicado adjuntando las audios y videos que presentó a la Comisión de Justicia.

De otro lado, evitó referirse sobre la salida de los consejeros Aragón y Marcelo, así como la renuncia de Duberlí Rodríguez como titular del Poder Judicial. Cabe resaltar, que los mencionados dimitieron al cargo esta mañana.


Temas Relacionados: CnmIván NogueraRenuncia

También te puede interesar:

DENGUE