Elmer Huaraz y Anatalia Nativa Cajaleón Liberato se conocieron hace 27 años y producto de su relación nació Lizeth Roxana. Cuando la pareja decidió separarse, la madre dejó a la pequeña al cuidado de sus abuelo debido a la falta de recursos.
Hoy después de mucho tiempo, Lizeth busca a ese ser que le dio la vida que no ve desde hace 17 largos años. Lo único que sabe de su madre es que aquella época estudiaba de noche y que vivía en la casa de una señora que la maltrataba. Además que tiene un hermano menor llamado Jesús.
Por otro lado, Sara Soto quiere encontrar a sus tíos Abraham y Santiago Vilcahuamán Pérez después de 30 años. Ella nos cuenta que tiene la necesidad de cumplir con el último deseo de su padre Benancio Soto Pérez, quien lamentablemente falleció hace 4 años.
Sacha Macavilca Suazo creció pensando que su papito Arturo Macavilca Lazarte había fallecido. Ahora que sabe de su existencia no pretende juzgarlo, sino solo quiere conocerlo y recuperar los 21 años que no pudo estar a su lado.
Si usted reconoce a alguna de estas personas desaparecidas, puede comunicarse a nuestra línea del reencuentro 411-3365 o a los teléfonos 959392694 / 914697004.