Locales

Sábado, 07 de julio del 2018

Joven pide ayuda para encontrar a su madre, a quien no ve desde hace 17 años

Este es el caso de Lizeth Roxana Huaraz Cajaleón y su inalcanzable búsqueda a la mujer que le dio la vida.




Elmer Huaraz y Anatalia Nativa Cajaleón Liberato se conocieron hace 27 años y producto de su relación nació Lizeth Roxana. Cuando la pareja decidió separarse, la madre dejó a la pequeña al cuidado de sus abuelo debido a la falta de recursos.

Hoy después de mucho tiempo, Lizeth busca a ese ser que le dio la vida que no ve desde hace 17 largos años. Lo único que sabe de su madre es que aquella época estudiaba de noche y que vivía en la casa de una señora que la maltrataba. Además que tiene un hermano menor llamado Jesús.

Por otro lado, Sara Soto quiere encontrar a sus tíos Abraham y Santiago Vilcahuamán Pérez después de 30 años. Ella nos cuenta que tiene la necesidad de cumplir con el último deseo de su padre Benancio Soto Pérez, quien lamentablemente falleció hace 4 años.

Sacha Macavilca Suazo creció pensando que su papito Arturo Macavilca Lazarte había fallecido. Ahora que sabe de su existencia no pretende juzgarlo, sino solo quiere conocerlo y recuperar los 21 años que no pudo estar a su lado.

Si usted reconoce a alguna de estas personas desaparecidas, puede comunicarse a nuestra línea del reencuentro 411-3365 o a los teléfonos 959392694 / 914697004.


También te puede interesar:

DENGUE