Locales

Viernes, 06 de julio del 2018

Centro de Lima: artistas serían desalojados de su local

La beneficencia de Lima entregó el local a la Asociación Artística hace 75 años; sin embargo, una persona identificada como Pedro Antonio Castillo Gonzáles podría obligarlos a desalojar el lugar.




La beneficencia de Lima entregó este local a la asociación artística hace 75 años; sin embargo una persona identificada como Pedro Antonio Castillo González asegura ser el dueño del local y lo habría vendido a la pareja de empresarios, Richard Mubarak Rubio y Elisa Álvarez Ponce de León, quienes ahora demandan el desalojo.

Pedro Castillo seria el representante legal de la archicofradia Nuestra Señora Del Rosario que tiene 19 propiedades en toda la capital. Inmuebles que fueron donados a la Iglesia Católica, pero que legalmente son administrados por la beneficencia.

Por lo tanto ,esta presunta venta o transferencia, hecha por el señor Pedro Castillo hacia Mubarak y Ponce de Leon, es irregular para la beneficencia que, ademas, ya ha denunciado el hecho ante el Ministerio Publico.

Sin embargo, la casona ocupada por la asociación de artistas no seria el único inmueble que Pedro Castillo ha vendido, hay otros locales ubicados en el corazón de la capital.

Los integrantes de la asociación no quieren dejar de actuar sobre el escenario que ha sido testigo mudo de su talento, no quieren que los aplausos desaparezcan de esta sala ni que el telón se cierre.

la función podría estar a punto de acabar para la asociación de artistas aficionados, pues han sido notificados con una orden de desalojo y deberán abandonar esta casona de la cuadra tres del jirón Ica en el Centro de Lima.

La disputa legal sigue su proceso en el Ministerio Publico; sin embargo el grupo de actores que integran la triple "A" teme que se efectue el desalojo debido a que la notificación ya ha sido recibida.


Temas Relacionados: ArtistasCercado De LimaDesalojo

También te puede interesar:

DENGUE