Locales

Lunes, 02 de julio del 2018

SIS garantiza cobertura total de gastos de mujer quemada en Cajamarca

Recalcó, además, que se encuentra atento al tratamiento establecido por los médicos y reiteró su compromiso de seguir brindando la cobertura de gastos que se requieran.




Foto: El Comercio.

El Seguro Integral de Salud (SIS) garantizará la cobertura de atención de Juanita Mendoza Alva, quien fue quemada con combustible en Cajamarca, y llegó a Lima para ser atendida en el Hospital Guillermo Almenara, debido a la complejidad de sus lesiones.  

A través de un comunicado, el SIS informó que como ente asegurador del Ministerio de Salud (Minsa) asegura la cobertura total de los gastos que requiera la atención de la paciente, pues se encuentra afiliada al SIS desde el 10 de agosto del 2011.

También señaló que gracias a las coordinaciones interinstitucionales realizadas, Mendoza Alva está siendo atendida en el Hospital Guillermo Almenara de EsSalud.

Recalcó, además, que se encuentra atento al tratamiento establecido por los médicos y reiteró su compromiso de seguir brindando la cobertura financiera de los gastos que se requieran.

Cabe señalar que Juanita Mendoza Alva fue atacada por su excuñado Esneider Estela Terrones, cuando se encontraba trabajando en su puesto de comida. Según se informó, ella lo denunció anteriormente ante la Policía por maltrato hacia su hermana.


Temas Relacionados: CajamarcaHospital Guillermo AlmenaraMinsaSis

También te puede interesar:

DENGUE