Locales

Jueves, 28 de junio del 2018

FIL 2018: más de 160 expositores tendrá esta nueva edición literaria

Para esta vigésimo tercera edición de la Feria Internacional del Libro de Lima se tendrá a España como país invitado. De igual manera más de 200 mil títulos se podrán encontrar.

Foto: Andina



Representantes de la Feria Internacional del Libro de Lima brindaron detalles sobre las actividades que tendrá esta vigésimo tercera edición del evento que se realizará del 20 de julio al 5 de agosto en el Parque de los Próceres de la Independencia, ubicado a la altura de la cuadra 17 de la avenida Salaverry, en Jesús María.

Sus organizadores esperan congregar a más de los 547 mil visitantes que tuvo el año pasado. Asimismo informaron que más de 160 expositores tendrán a cargo cerca de 200 mil títulos en exhibición.

De igual manera se contará con más de 900 actividades entre culturales y artísticas. En tanto se dio a conocer que el país invitado será España. Al evento también se sumarán otras siete naciones. Paralelamente se llevarán a cabo talleres, recitales, conversatorios y mesas redondas.

Durante la feria se le otorgará al escritor Fernando Ampuero el premio FIL Lima de Literatura 2018 debido a su trayectoria literaria y el cual es dado por la Cámara Peruana del Libro. Finalmente las personas interesadas en acudir podrá adquirir sus entradas en Atrápalo.pe. De igual manera los visitantes tendrán la opción de adquirir el FAN FIL 2018, un acceso especial que brindará la oportunidad de acudir a todos los días del evento y a diversas actividades. (Fuente: Andina)


Temas Relacionados: Fil 2018Jesús MaríaLibros

También te puede interesar:

DENGUE