Locales

Miércoles, 27 de junio del 2018

Julio Hevia: reconocido psicoanalista falleció a los 65 años

Docente universitario estuvo internado en una clínica local por más de una semana luego de sufrir un accidente doméstico.

Play Julio Hevia: reconocido psicoanalista falleció a los 65 años

Docente universitario estuvo internado en una clínica local por más de una semana luego de sufrir un accidente doméstico.




Después de luchar por su vida durante 10 días, esta tarde falleció el destacado psicoanalista, Julio Hevia, quien se encontraba internado en una clínica local tras sufrir un accidente doméstico luego de un desmayo.

El docente universitario se encontraba en coma, y pese a los esfuerzos de los médicos por mantenerlo con vida, Hevia no resistió y esta tarde dejó de existir a los 65 años de edad.

El también escritor Eloy Jáuregui contó a RPP que el psicoanalista se encontraba muy mal. Que el coma era irreversible y que los familiares ya estaba resignados porque los doctores les dijeron que era casi imposible que se vuelva a recuperar.

Julio Hevia fue politólogo de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos y también docente en la Universidad de Lima. Entre sus obras más recientes se encuentran  'Habla, jugador! Gajes y oficios de la jerga peruana' (2008). 


También te puede interesar:

DENGUE