Locales

Martes, 26 de junio del 2018

Detienen a ciudadana española con más de 9 kilos de cocaína en aeropuerto Jorge Chávez

Al registrar su equipaje de bodega, se halló 10 sobres de productos comestibles (maca, chía, linaza y otros), que contenían una sustancia blanquecina pulverulenta, característica de la droga.




Efectivos de la Dirandro intervinieron a una ciudadana española en el aeropuerto Jorge Chávez por su presunta implicancia en el delito de Tráfico Ilícito de Drogas (TID). Lesly Shony Gohring Chati de 18 años de edad pretendía transportar más de 9 kilos desde Lima hasta Ámsterdam, Holanda.

Agentes de la Dirección Nacional Antidrogas (Dirandro) de la Policía Nacional del Perú (PNP), con participación de representantes del Ministerio Público, procedieron a efectuar el registro de su primer equipaje de bodega, consistente en una maleta de plástico de color rojo. En su interior hallaron 10 sobres de productos comestibles (maca, chía, linaza y otros), que contenían una sustancia blanquecina pulverulenta, característica de la droga.  

Luego se procede a revisar el segundo equipaje, que consistía en una maleta de lona de color amarillo, y se encuentra otros 10 sobres. Finalmente los 20 paquetes de plástico fueron sometidos a prueba de campo y arrojaron presunto "positivo" para alcaloide de cocaína, con un peso bruto de 9, 503 kilos.


Temas Relacionados: Aeropuerto Jorge ChávezCocaínaDirandroHolanda

También te puede interesar:

DENGUE