Locales

Martes, 26 de junio del 2018

VMT: Sedapal cortará el servicio de agua potable este miércoles

El corte se llevará a cabo este 27 de junio en horas de la mañana. Asimismo, señalaron que habrán camiones cisterna para abastecer a los sectores afectados mientras dure la restricción.

Foto: Publimetro




El Servicio de Agua Potable y Alcantarillado de Lima (Sedapal) anunció que este miércoles 27 restringirá el servicio de agua potable en el distrito de Villa María del Triunfo (VMT), a partir de las nueve de la mañana.

Asimismo detallaron que el corte se debe por trabajos de mejoramiento del sistema en cinco zonas del mencionado barrio. Los sectores donde aplicará la medida comprenden las avenidas 26 de Noviembre, Madre de Dios, Ramiro Merino, Heraldos Negro, Separadora Industrial, Mateo Pumacahua, Los Químicos y Santiago de Chuco.

De otro lado, Sedapal indicó que el abastecimiento de agua potable durante la ejecución de estas obras será por medio de camiones cisterna y recalcando que la misma será de forma gratuita. Además, precisaron que esta entrega se llevará especialmente a los centros de salud afectados. (Fuente: Andina)


Temas Relacionados: Agua PotableCorte De AguaSedapalVmt

También te puede interesar:

DENGUE