Locales

Viernes, 22 de junio del 2018

Callao: inundadas varias avenidas del distrito de La Perla por mal trabajo de empresa contratada

La situación mantiene preocupado a los vecinos porque el nivel de agua ha subido rápidamente, a tal punto, que le impide salir de sus viviendas




Totalmente inundadas se encuentran varias avenidas del distrito de La Perla, en el Callao. Así lo denunció un televidente, que reside en el lugar, quien aseguró que la problemática se generó luego que una empresa, contratada por Sedepal, rompiera la tubería mientras realiza otros trabajos.

Señaló que la inundación se registra en el cruce de la avenida Haya de la Torre y Banchero Rossi, altura de la cuadra 23 de La Paz.

Los vecinos están preocupado porque el nivel de agua ha subido rápidamente, a tal punto que le impide salir de sus viviendas, y de seguir el desagüe, puede anegar sus casas.

El denunciante hace un llamado a la empresa responsable para atender la emergencia. Recuerde que usted puede reportar cualquier denuncia, incidente o alguna irregularidad a la central de denuncias mediante el WhatsApp de Panamericana Televisión, agregando el número de teléfono 940590470 a su lista de contactos.


Temas Relacionados: CallaoInundaciónLa PerlaSedepalWhatsappptv

También te puede interesar:

DENGUE