Locales

Martes, 19 de junio del 2018

Según municipio de Lima solo el 20% de transportistas acata paralización

La comuna señaló que trabaja incansablemente en el ordenamiento y la implementación de un sistema de transporte masivo.




La titular de la Gerencia de Transporte Urbano (GTU) de la Municipalidad de Lima, Elvira Moscoso, señaló que solo el 20% de las empresas de transporte urbano acata el paro de 24 horas convocado para hoy.

Según declaró la funcionaria, en un rápido recorrido por los sectores de mayor demanda, se ha constatado que los buses de diferentes empresas están circulando casi con normalidad y los pasajeros se movilizan sin problemas.

“Hay algunas unidades que no han salido. Nosotros tenemos autorizadas 15 mil unidades en todo Lima. No más de un 20% podría ser que se hayan acoplado al paro y vamos a identificar que empresas son”, manifestó.

Por otro lado, Elvira Moscoso acusó a los gremios que convocaron este paro de tener una actitud intransigente, ante el objetivo de ordenar y mejorar el servicio de transporte público en beneficio de la ciudad y los pasajeros. 

Dijo que no existen razones para paralizar el servicio de transporte y que la actual gestión municipal trabaja incansablemente en el ordenamiento y la implementación del sistema de transporte masivo en la ciudad.


También te puede interesar:

DENGUE