Locales

Viernes, 08 de junio del 2018

Empresa de transporte Palomino se pronuncia sobre violación a terramoza en bus

El chofer y copiloto del bus son acusados de dopar y violar a una terramoza dentro del vehículo. Ambos fueron liberados pese a pruebas suficientes.

Play Empresa de transporte Palomino se pronuncia sobre violación a terramoza en bus

El chofer y copiloto del bus son acusados de dopar y violar a una terramoza dentro del vehículo. Ambos fueron liberados pese a pruebas suficientes.




La gerencia de la empresa de transportes interprovincial Palomino envió un comunicado de prensa para poner en conocimiento que brindarán todo el apoyo necesario en la investigación sobre la presunta violación sexual que sufrió una de sus trabajadoras.

“Con relación a la noticia de una presunta violación sexual de una tripulante de nuestra Empresa de Transportes Expreso Internacional Palomino S.A.C. por parte del conductor del vehículo, estamos con plena disposición a brindar y facilitar toda la información que requiera tanto la supuesta agraviada como las autoridades correspondientes”.

Asimismo añadieron que se pondrán a disposición del Ministerio de la Mujer y de la agraviada para brindarles todo el apoyo que requiera el caso. En ese sentido han dispuesto la presencia del área de Asistencia Social para dicho fin.

Como se sabe, una terramoza denunció esta mañana que sus dos compañeros la doparon y abusaron sexualmente de ella dentro del vehículo en movimiento. Pese a que ellos aceptaron su responsabilidad, la fiscal a cargo de la investigación no investigó el hecho argumentando que el delito se cometió en Nazca. Finalmente los acusados recuperaron su libertad.


Temas Relacionados: FeminicidioNi Una MenosViolación Sexual

También te puede interesar:

DENGUE