Locales

Martes, 05 de junio del 2018

Mujer asesina a su pareja tras ser golpeada en plena vía pública en Carabayllo

Informaciones preliminares señalan que ambos habrían estado bebiendo licor antes de iniciarse la pelea a la altura del kilómetro 22 de la Túpac Amaru.

Play Mujer asesina a su pareja tras ser golpeada en plena vía pública en Carabayllo

Informaciones preliminares señalan que ambos habrían estado bebiendo licor antes de iniciarse la pelea a la altura del kilómetro 22 de la Túpac Amaru.




Una mujer, identificada como Lucero Buscabalante Escalante, asesinó a su pareja con un cuchillo tras protagonizar una fuerte discusión en plena vía pública. En hecho ocurrió a la altura del kilómetro 22 de la avenidaTúpac Amaru, en Carabayllo.

Según las primeras informaciones, la pareja había terminado su relación hace dos semanas, sin embargo este fin de semana se reunieron dentro de una bodega para beber licor. Tras iniciarse una discusión, la acusada se fue a una loza deportiva sin imaginar que Mario Rodríguez Góngora llegaría para golpearla con un palo.

Según testigos, la mujer se retiró del lugar y regresó armada con un cuchillo, el mismo que utilizó para apuñalar al sujeto de 31 años en el abdomen.

Pese a que sus familiares intentaron darle los primeros auxilios la víctima perdió la vida. Buscabalante Escalante está con paradero desconocido por lo que la Depincri de Carabayllo realiza las investigaciones para ubicarla.


Temas Relacionados: AsesinatoCarabaylloViolencia Familiar

También te puede interesar:

DENGUE