Locales

Sábado, 02 de junio del 2018

Cardenal Cipriani: Es una tragedia sumamente dolorosa la muerte de Eyvi Ágreda

La joven falleció ayer por un shock séptico producto de las graves quemaduras que sufrió tras ser incendiada por su acosador Carlos Hualpa.




Juan Luis Cipriani lamentó la muerte de la joven Eyvi Ágreda, ocurrida ayer debido a un shock séptico producto de las graves quemaduras que sufrió el 24 de abril pasado, cuando su acosador la incendió dentro de un bus.

“Ya todo lo que se ha dicho es muy claro. Es inaceptable estas agresiones, este modo de tratar, de matar gente, de la manera en que mata esta persona”, dijo esta mañana el Arzobispo de Lima en su programa Diálogo de Fe de RPP.

El prelado calificó como “una tragedia sumamente dolorosa” la muerte de la joven, en especial por la brutalidad del ataque sufrido, que la mantuvo en la Unidad de Cuidados Intensivos del hospital Almenara durante 38 días.

“Es una maldad muy fuerte, el daño que se le hizo, de la manera en que se hizo. Eyvi Ágreda, desde aquí estaremos rezando por ti, por tu alma, por tu familia, para que no se repite esto nunca más”, añadió Cipriani Thorne.


También te puede interesar:

DENGUE