Locales

Sábado, 02 de junio del 2018

Eyvi Ágreda: abogado de agresor dice que el “delito es indefendible"

Mario Arribas afirmó que pese a que se desempeña como defensor de Carlos Hualpa, se "solidariza" con la familia de la víctima.




El abogado del agresor de Eyvi Ágreda,  señaló que el delito cometido por su patrocinado fue  "aberrante", que provino de "una mente retorcida" y que "no tiene nombre", por lo cual consideró que se trata de un delito, "indefendible".

Mario Arribas, el abogado de Carlos Hualpa, sujeto que incendió a la joven dentro de un bus, y que ayer murió victima de las graves quemaduras, dijo que pese a que cumple como defensor, se "solidariza" con la familia de la muchacha.

"Le digo a la familia que estoy muy triste y que estoy al lado de ellos, y que mi línea de defensa siempre ha sido al lado de la familia", indicó el abogado en entrevista con RPP. 

"Yo lo estoy defendiendo a él entre comillas, porque más estoy yendo al lado de la justicia que al de mi propio patrocinado. Lo único que yo puedo defender son sus derechos fundamentales a la vida, nada más", señaló el letrado. 

"Ya no estamos hablando de intento de feminicidio, sino de feminicidio. Él tiene un concurso real de delitos. Tiene lesiones graves y abandono de personas en peligro. Las penas de ese conjunto real de delitos se suman, y obviamente va a llegar a la cadena perpetua", añadió. 


Temas Relacionados: Carlos HualpaEyvi ÁgredaFeminicidio En El Perú

También te puede interesar:

DENGUE