Locales

Viernes, 01 de junio del 2018

Convocan marchas frente al Palacio de Justicia por muerte de Eyvi Ágreda

Diferentes Colectivos anunciaron que realizarán un plantón en los próximos minutos para exigir justicia tras la muerte de joven de 22 años.

Play Convocan marchas frente al Palacio de Justicia por muerte de Eyvi Ágreda

Diferentes Colectivos anunciaron que realizarán un plantón en los próximos minutos para exigir justicia tras la muerte de joven de 22 años.




Continúan los pronunciamientos tras la muerte de la joven de 22 años que fue quemada en un bus en Miraflores. El colectivo “Ni una menos” convocó a una marcha frente al Palacio de Justicia para alzar su voz de protesta por todas la víctimas de violencia y feminicidio.

"Eyvi Ágreda ha muerto. Nuestro dolor es una herida que arde por ya no poder hacer nada más por ella, por esa impotencia y rabia ante el absurdo y la monstruosidad de la violencia contra ella. La lloramos ahora. Cuánto hubiéramos querido que ella nunca tuviera que pasar por esto, y es lo que único que nos queda en las manos; la lucha por que ninguna otra mujer sea una nueva víctima en este país. En este país que también es otra herida", señala la convocatoria en Facebook.

La concentración se realizará hoy desde las 7:00 p.m. frente al Palacio de Justicia, en el Cercado de Lima. De igual forma la organización Paro Internacional de Mujeres – Perú realizará una movilización que se iniciará en el parque Washington.


Temas Relacionados: Eyvi ÁgredaFeminicidioNi Una Menos

También te puede interesar:

DENGUE