Locales

Jueves, 31 de mayo del 2018

Gamarra: aumentará venta de camisetas con el número 9 de Paolo Guerrero

Confeccionistas aseguran que las prendas alusivas al “Depredador” serán más solicitadas ahora que jugará en el Mundial de Rusia.




El Emporio Comercial de Gamarra también celebra la habilitación de Paolo Guerrero. Ahora que jugará el Mundial Rusia 2018 las ventas de camisetas con el número 9, y otros productos deportivos alusivos al capitán peruano, se van a disparar, señalaron los confeccionistas.

Por otro lado, la secretaria general de la Coordinadora de Empresarios de Gamarra, Susana Saldaña, dijo que la venta de camisetas con el número 9 de Paolo Guerrero nunca se detuvo, pese a sus problemas suscitados los últimos meses y que afortunadamente ya se superaron.

"Sin embargo, las ventas de estas prendas se dispararán ahora que se ha confirmado que (Paolo Guerrero) estará presente en el mundial", previó muy entusiasmada Saldaña a la Agencia Andina. 

Señaló que el 50 % de la mercadería que se elabora con motivos peruanos es alusiva al ‘depredador’ y el resto se divide entre Edison FloresCristian Cueva (25 %) , y los demás jugadores de la selección peruana (25 %).


También te puede interesar:

DENGUE