El corazón de Cecilia Tuesta lleva 31 años esperando volver a abrazar a su hija mayor, quien le arrebatada cuando tenía 7 años. Y que hoy debería tener 38 años.
La triste historia de Cecilia se inicia cuando su expareja se llevó con engaños a su pequeña. Él se la llevó sin darle explicaciones y sin dejar algún rastro.
Sus ganas de volver a abrazar a quien nació de sus entradas se acrecienta debido a que guarda la pena de haber visto morir a sus tres hijos. Es por eso que a sus 65 años vino a Lima para reencontrarse con su primer amor.
Un equipo de Volverte a Ver encontró a Elizabeth, ella recuerda que su padre le dijo que irían a comprar su regalo de cumpleaños y desde ese día nunca más supo de su madre. Pese a que la buscó sin descanso, sus familiares en la capital no le dieron mayor información. También se enteró que le cerraban las puertas en cada oportunidad que ella la buscó.
En el siguiente video reviva los instantes en que ambas logran darse ese ansiado brazo que esperaron durante mucho tiempo.