Combinado

16/05/2018

Carmen de la Legua: conductores convierten loza deportiva en estacionamiento privado

Los vecinos sostienen que la fila de vehículos en dicho lugar se incrementa a diario y esto les ha causado múltiples molestias.




Los vecinos de Carmen de la Legua denunciaron al WhatsApp de Combinado que varias lozas deportivas, ubicadas en la avenida 28 de julio, han sido invadidas por vehículos particulares y de transporte público.

Ellos sostienen que la fila de vehículos se incrementa a diario y esto les ha causado múltiples molestias. Una de ellas es que se ha convertido en guarida de delincuentes, poniendo en riesgo a los transeúntes.

Ante esta situación, Jhony Romero, gerente municipal de Carmen de la Legua dijo lo siguiente: "La loza deportiva fue construida por una empresa privada con la finalidad de que sea estacionamiento de vehículos en el día y loza deportiva a partir de las 6:00 p.m.", expresó. 

Agregó que el problema es que en el distrito no existen espacios para estacionar autos. Recuerde que usted también puede hacernos llegar sus fotos o videos a nuestra central de denuncias: 965394606.


Temas Relacionados: AutosCarmen De La LeguaLoza DeportivaWhatsapp

También te puede interesar:

DENGUE