Locales

Lunes, 07 de mayo del 2018

Dictan 9 meses de prisión preventiva para sujeto que acuchilló a expareja en banco

Luis Pazos Chumo deberá afrontar tras las rejas el proceso por feminicidio en grado de tentativa contra María Elizabeth Fernández Flores, según dispuso la Corte Superior de Justicia de Lima.




Luis Pazos Chumo, el hombre de 31 años que acuchilló a su expareja dentro de una entidad bancaria en Miraflores, cumplirá nueve meses de prisión preventiva mientras duren las investigaciones, dispuso el Juzgado de Turno Permanente de la Corte Superior de Justicia de Lima.

Pazos Chumo será procesado por el delito de feminicidio en grado de tentativa en agravio de María Elizabeth Fernández Flores, publicó este lunes la Corte Superior de Justicia a través de sus redes sociales. Como se recuerda, Pazos Chumo agredió a Fernández Flores el pasado jueves 3 de mayo.

El ataque ocurrió al interior del local de la Caja Cuzco, en la cuadra 9 de la avenida Larco. Luego de ser trasladada de emergencia a la clínica Good Hope, la víctima fue intervenida quirúrgicamente por la gravedad de la herida que presentaba a la altura del abdomen.

Aidé Fernández, hermana de María Elizabeth, expresó su confianza en la justicia y dijo esperar que el agresor reciba “la pena correspondiente”. Un día antes del episodio, la agraviada había interpuesto una denuncia por acoso en la comisaría de Monterrico, Surco.


También te puede interesar:

DENGUE