Locales

Miércoles, 18 de abril del 2018

Callao: Conductores de combis continúan cometiendo infracciones de tránsito

Combis cruzan de un canal a otro sobre los sardineles de las jardineras de las avenidas




Los conductores continúan cometiendo infracciones. A diarios son muchas las denuncias de abuso de quienes deben de ser los profesionales del volante, sobre todo de quienes están encargados del transporte público. Pues caso como el que quedó grabado en este video, en el que se observa como un par de combis cruzan de un canal a otro pero sobre los sardineles de la jardinera de la avenida, se repiten a cada instante.

El hecho, que pone en riesgo la vida de muchas personas, fue captado en la avenida Morales Duárez, a unos 50 metros del cruce con Faucett, en Callao. En la grabación enviada por un televidente indiganado, se evidencia el peligro en el que estos choferes colocan a los pasajeros y al resto de las conductores que transitan esta importante arteria vial.

A través del WhatsApp de Panamericana Televisión, el usuario elevó su preocupación ante la falta de fiscalización de las autoridades para poner fin a este tipo de acciones.

Recuerde que usted también puede reportar cualquier denuncia, incidente o alguna irregularidad escribiendo o enviando su foto y/o video al número 940590470.  


Temas Relacionados: CallaoChoferesCombisFaucettInfracciones De TránsitoWhatsappptv

También te puede interesar:

DENGUE