Locales

Viernes, 13 de abril del 2018

Presidente Vizcarra se solidariza con Ecuador por asesinato de periodistas

Los hombres de prensa fueron secuestrados el pasado 26 de marzo en la frontera con Colombia, cuando realizaban una investigación periodística.




El presidente de la República, Martín Vizcarra, expresó esta tarde, a través de las redes sociales, el apoyo y solidaridad de todo el Perú al pueblo de Ecuador y a los familiares de los tres periodistas ecuatorianos asesinados.

"Nuestra solidaridad con el presidente Lenín  Moreno, los familiares y el pueblo ecuatoriano por el terrible asesinato de los tres periodistas ecuatorianos. Les transmito el apoyo de todo el Perú en estos momentos", señaló del jefe de Estado.

Este mediodía el presidente de Ecuador, Lenín Moreno, comunicó que cuenta con información que confirma el asesinato de los tres periodistas secuestrados por disidentes de las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (FARC).

El conductor Efraín Segarra, el fotógrafo Paul Rivas y el periodista Javier Ortega, pertenecientes al diario "El Comercio", fueron secuestrados el pasado 26 de marzo en la frontera con Colombia, cuando realizaban una investigación periodística.


Temas Relacionados: EcuadorFarcPeriodistas Asesinados

También te puede interesar:

DENGUE