Locales

Viernes, 30 de marzo del 2018

Fiscalía pide prisión preventiva para sujeto que intentó secuestrar a niña

Ministerio Público solicita nueve meses de internamiento para Charles Colán Ortiz, que trató de subir a la pequeña a su bicicleta. 




La 6º Fiscalía Provincial Mixta de San Juan de Lurigancho solicitó 9 meses de prisión preventiva contra Charles Robinson Colán Ortiz (35), acusado de intentar secuestrar a una niña de 11 años a bordo de una bicicleta.

El hecho ocurrió el último martes cuando la menor caminaba por la Av. Wiesse, en la zona de Bayóvar. Colán Ortiz le decía que subiera a su bicicleta para llevarla a su casa. La menor había salido a comprar en una farmacia cercana.

Al escuchar que la menor lloraba y pedía auxilio, los familiares salieron a rescatarla. El sujeto fue detenido, pese a que opuso tenaz resistencia, y trasladado a la comisaría de Bayóvar para las investigaciones respectivas.

Según el jefe de la Región Policial de Lima, general PNP Gastón Rodríguez, este sujeto tiene antecedentes por tocamientos indebidos a dos niñas en el 2013 y en el 2014 fue denunciado por hurto agravado.


También te puede interesar:

DENGUE