Locales

Domingo, 11 de marzo del 2018

Nancy Lange: PPK es un buen hombre que trabaja por el país

La primera dama habló hoy ampliamente sobre las cualidades personales y profesionales de su esposo, el jefe de Estado.




La primera dama, Nancy Lange, destacó hoy las cualidades personales y profesionales de su esposo, el presidente de la República, Pedro Pablo Kuczynski Godard, así como de su compromiso con la educación.

“Él (Pedro Pablo Kuczynski) es buen padre, es muy cariñoso con sus hijos. Siempre es muy optimista, trabaja por el país y valora la educación”, declaró la primera dama.

Nancy Lange dijo también, que el jefe de Estado “valora la educación”, y muestra de ello es la mejora de las condiciones salariales de los docentes, la infraestructura educativa y la calidad de la enseñanza.

“Nuestra casa está llena de libros, siempre habla de los libros, las revistas, tenemos conversaciones muy interesantes en casa. Habla con sus hijas dos a tres veces al día, siempre está muy cerca de ellas”, comentó.

La esposa del mandatario hizo estas declaraciones durante una visita que realizó, junto a PPK, a la pareja de esposos peruanos Óscar Gómez y Rebeca Requejo, propietarios de dos famosos restaurantes en la capital chilena.

El presidente Pedro Pablo Kuczynski, acompañado de su esposa, la primera dama, Nancy Lange, asistió esta mañana a la asunción de mando de Sebastián Piñera, que asumió la presidencia de Chile por segunda vez.


Temas Relacionados: Nancy LangePpkPrimera Dama

También te puede interesar:

DENGUE