Locales

Viernes, 02 de marzo del 2018

Joven muere minutos después de ingresar a un centro de rehabilitación

Según la familia, Wilmer Paolo Silva Rivas, de 23 años, presenta golpes en la cara, los labios partidos y los pies cortados.

Foto referencial



La familia de Wilmer Silva, de 23 años, señala que el joven fue golpeado por los trabajadores del centro de rehabilitaciónLuz en tu vida’, ubicado en el distrito de Ate, cuando lo recogieron de su vivienda para internarlo por los problemas de droga que sufría.

Según el abuelo del joven, en entrevista con RPP, a los minutos de ingresar al lugar donde recibiría atención, Silva Rivas fue trasladado al hospital donde llegó cadáver. “En 40 minutos mataron a mi nieto. El papá se apersonó al centro de salud y el médico solo le diagnosticó sobredosis”.

Los actos violentos de Paolo llevaron a que su familia lo internara. El centro de rehabilitación envió a cuatro trabajadores que se lo llevaron al centro para tratar su adicción, pero a las horas terminó sin vida en el hospital de Ate. Los familiares denunciaron que fue brutalmente golpeado.

“Estaba con los labios partidos y los pies cortados. Tiene moretones en la cara, en el pecho y en la espalda. Me lo han matado en el trascurso de la casa al centro de rehabilitación. Lo han golpeado”, denunció la madre, quien hasta ahora no recibe una explicación de lo sucedido de parte de los encargados del centro de rehabilitación.


Temas Relacionados: AteCentro De RehabilitaciónInternos

También te puede interesar:

DENGUE