Locales

Viernes, 16 de febrero del 2018

Detienen a adolescente que mató a una niña en un hostal de El Agustino

El menor, de 15 años, fue capturado en el Jockey Plaza tras ser citado por una policía encubierta a través de Facebook.




El asesino de la pequeña Fabiana, de 11 años, quien fue hallada muerta dentro de un hostal en El Agustino, el pasado 02 de agosto de 2017, fue capturado. Salim Alexander G. J., de 15 años, fue detenido cuando supuestamente esperaba a otra adolescente en el centro comercial Jockey Plaza.

Al ser detenido, el asesino negó todo y dijo que era menor de edad, pero ya había sido rastreado a través del Facebook por la Policía Nacional. Una agente encubierta se hizo pasar por una adolescente para concertar un encuentro con el asesino.

“Por información de la madre de la niña Fabiana, entendimos que el adolescente era una persona peligrosa que sabía esconderse bien en su barrio de Nocheto, en El Agustino. Por eso durante varias semanas lo contactamos hasta que aceptó reunirse y ver una película en el cine ubicado dentro del Jockey”, señaló un efectivo policial.

El Poder Judicial había solicitado la captura de Salim por el delito de homicidio calificado. Al momento de su detención se le decomisaron dos tabletas de un poderoso sedante. El sujeto tiene antecedentes por robo a mano armada.


Temas Relacionados: Delincuente JuvenilEl AgustinoFaniana

También te puede interesar:

DENGUE