Locales

Jueves, 01 de febrero del 2018

Triciclo con varios niños a bordo circula en plena Vía Expresa

Un hombre que manejaba un triciclo fue captado trasladando a varios niños en la parte delantera del vehículo. El hecho fue reportado por un usuario al WhatsApp de Panamericana.




Realmente insólito. Un hombre que manejaba un triciclo fue captado trasladando a varios niños en la parte delantera del vehículo. El hecho ocurrió en la Vía Expresa y fue reportado por un usuario al WhatsApp de Panamericana Televisión.

Como se observan en las imágenes, el triciclo viaja a velocidad media con varias a personas a bordo entre ellas niños. Al parecer al conductor no le importó exponer la vida de los pequeños y circular por la vía cuando está prohibido el transito de este tipo de vehículos.

Son aproximadamente 10 personas se encontraban en el triciclo. Cabe resaltar que ninguno de los pasajeros tenían puestos algún casco como medida de seguridad.

Recuerde que usted puede reportar cualquier denuncia, incidente o alguna irregularidad al WhatsApp de Panamericana Televisión, agregando el número de teléfono 940590470 a su lista de contactos.


Temas Relacionados: NiñosTricicloVía ExpresaWhatsappptv

También te puede interesar:

DENGUE