Locales

Miércoles, 31 de enero del 2018

PNP considera que alcalde de Santa Rosa lidera banda criminal

En una conferencia de prensa, el ministro del Interior Vicente Romero detalló sobre la investigación en contra de ‘Los Malditos de Santa Rosa' detenidos esta madrugada.




En una conferencia de prensa el ministro del Interior Vicente Romero, en compañía del coordinador nacional de Fiscalías contra el Crimen Organizdo Jorge Chávez Cotrina detallaron sobre el futuro de la investigación contra ‘Los Malditos de Santa Rosa’.

El ministro aseguró que eran 37 los objetivos de la policía; sin embargo, solo se han conseguido intervenir a 30 de los integrantes de esta organización criminal. Durante la conferencia de prensa anunció que la estrategia de su gestión como ministro se centrará en las bandas criminales y la delincuencia común.

Chávez Cotrina adelantó que la hipótesis que maneja la Policía Nacional (PNP) y el Ministerio Público es que el alcalde de Santa Rosa, Carlos Arce Arias, lideraba esta banda criminal. Además, anunció que se espera que para el año 2018 se realicen otros 100 megaoperativos más. También señaló que este operativo es el fruto del trabajo de inteligencia y coordinación de los fiscales y policías.

Dicha labor ha tomado cerca de 12 meses en concretarse. Ahora, el fiscal a cargo del caso procederá a solicitar 15 días de detención para continuar con las investigaciones.


Temas Relacionados: DetallesMegaoperativoPnpVicente Romero

También te puede interesar:

DENGUE