Locales

Domingo, 21 de enero del 2018

Así llegó el Papa francisco a la base Las palmas para oficiar misa

El Papa Francisco realizará la última actividad en Lima y se dispondrá a oficiar la multitudinaria misa en la base aérea Las Palmas.




El Papa Francisco se despedirá del Perú el día de hoy, pero antes realizará una multitudinaria misa para todos los fieles católicos del país. El Sumo Pontífice llegó a las 3:37 p.m. a la base aérea de Las Palmas, donde tiene programado realizar una misa a las 4:15 p.m.

La misa tendrá una duración aproximada de 1 hora y media, ya que está programada en iniciar a las 4:15 p.m. y de finalizar a las 5:45 p.m. Los entusiasmados fieles empezaron a llegar al lugar a partir de las 3 de la madrugada de hoy para asistir a la misa.

Previo a la ceremonia el Papa Francisco recorrió la base aérea para saludar a los fieles católicos a bordo del característico 'papamóvil'. El Santo Padre tuvo un caloroso recibimiento por parte de las personas que lo esperaban para realizar la misa.

Luego de la misa se dirigirá al aeropuerto donde tiene dispuesto llegar a las 6:30 p.m. allí también se realizará una breve ceremonia de despedida. Finalmente el Santo Padre abandonará el país a las 6:45 p.m. dando fin a la visita a nuestro país que duré 4 días y que empezó el día 18 de enero. 


También te puede interesar:

DENGUE