Locales

Viernes, 19 de enero del 2018

Papa Francisco: su agenda de hoy viernes en Lima y Puerto Maldonado

El Santo Padre cumplirá una serie de actividades en ambos lugares. Revisa aquí su agenda.

Play Papa Francisco: su agenda de hoy viernes en Lima y Puerto Maldonado

El Santo Padre cumplirá una serie de actividades en ambos lugares. Revisa aquí su agenda.




Tras su llegada a la ciudad de Lima en medio del calor popular, el papa Francisco continúa con sus actividades este viernes en la ciudad de Lima y Puerto Maldonado.

Se tiene previsto que alrededor de las 10:30 horas sostenga una reunión con los pueblos de la Amazonía en el Coliseo Regional de Madre de Dios. Luego, hará un recorrido en papamóvil hasta llegar al Instituto Jorge Basadre, donde tendrá un encuentro con la población.

A las 12:15 horas, visitará el Hogar “El Principito” y a las 13:15 horas compartirá un almuerzo con representantes de los pueblos  de la Amazonía y con el vicario apostólico del lugar.

Su retorno a Lima está programado para las 16:10 horas. Luego, se dirigirá a Palacio de Gobierno para tener un encuentro privado e intercambio de dones con el presidente Pedro Pablo Kuczynski, aproximadamente a las 17:15 horas.

Al promediar las 18:00 horas, Su Santidad tendrá una reunión, también privada, con los miembros de la Compañía de Jesús en la iglesia San Pedro. Después, regresará a la Nunciatura Apostólica a las 19:00 horas para descansar hasta el día siguiente.


Temas Relacionados: Francisco En PerúLimaPapa FranciscoPuerto Maldonado

También te puede interesar:

DENGUE