Locales

Jueves, 18 de enero del 2018

Francisco en Perú: Maleta sospechosa generó alarma en Nunciatura Apostólica

El paquete extraño movilizó a policía y personal de UDEX que evacuaron a los fieles que esperaban al Sumo Pontífice. Tras el análisis de determinó que fue una falsa alarma.




Un paquete sospechoso generó alarma durante la visita del papa Francisco este jueves en la sede de la Nunciatura Apostólica en Jesús María. Una maleta abandonada a escasos metros del edificio llamó la atención de la policía. Tras examinarlo, se determinó que no representaba peligro.

Al percatarse del objeto, los agentes de la Policía Nacional procedieron a evacuar de inmediato a los fieles que se encontraban esperando la llegada del Santo Padre. Hasta el lugar llegó personal de UDEX. Durante la operación, sin embargo, los efectivos procuraron no causar zozobra.

Uno de los agentes comenzó a revisar la maleta de mano negra colocada junto al edificio 674, al lado de la Nunciatura. Tras abrirla y determinar que no representaba ningún peligro, procedió a informar del hecho. La calma finalmente retornó a los devotos, que volvieron a ocupar sus lugares.


También te puede interesar:

DENGUE