El pueblo peruano recibe con alegría al Papa Francisco durante su recorrido por las principales calles de Lima. A bordo del papamóvil, el líder de la Iglesia Católica inició su recorrido para llegar hasta la Nunciatura Apostólica ubicada en la cuadra seis de la avenida Salaverry.
De acuerdo a lo programado, el papa recorrió las avenidas Faucett, La Marina, Sucre y Brasil a bordo de un vehículo para llegar a la estatua del Inmaculado Corazón de María que se encuentra al final de la avenida Brasil. Luego de realizar un homenaje a la imagen, procedió a abordar el papamóvil.
A bordo de este vehículo, el Papa pasó por las avenidas Brasil, Guzmán Blanco y Salaverry en dirección a la Nunciatura Apostólica. Al pasar por las calles de Lima los peruanos lo saludaron con gran alegría. El papa llegó a la Nunciatura pasadas las 6:00 p.m.
El papa Francisco llegó al Perú. Pasadas las 4:30 p.m. el Sumo Pontífice arribó al Grupo Aéreo Nº 8 procedente de Chile. Tras descender del avión, fue recibido por el presidente Pedro Pablo Kuczynski y su esposa Nancy Lange.
Finalizados los actos protocolares, Francisco abordó el vehículo que lo conducirá rumbo a la Nunciatura Apostólica en Jesús María. Nada más iniciar su recorrido, el Santo Padre recibió las muestras de efusividad del pueblo peruano en la avenida Faucett.