logo panamericana television
Miércoles 20 de Febrero del 2019

Edu Saettone: músico publica mensaje tras fallo que ordena su captura

A varios días de que la Sala Penal Transitoria ordene su captura y prisión, el prófugo músico Eduardo Saettone envió un peculiar mensaje a través de la redes sociales en el que genera dudas sobre su actual situación legal.

“Gracias por tanto amor. Están en mi corazón. Donde sea que me siembren, floreceré”, reza el mensaje publicado por Saettone que además viene acompañado del hashtag #visítenme.

Este ha sido el primer pronunciamiento de Saettone desde que se dictó su orden de captura. Sin embargo, días atrás, su progenitora, la señora Rosario Arróspide ya habían anunciado que su hijo se entregaría a la justicia cuando este hable con sus abogados.

De esta forma se escribe una página más en la historia de este caso que inició en agosto de 2016 cuando Saettone fue condenado a 4 años de cárcel por atropellar y causar la muerte de Maria Elena Coronado (69) en Surco. No obstante, por ese entonces, él se mantuvo como prófugo de la Justicia.

Un año después, una corte superior ordenó que Saettone cumpla 4 años de prisión suspendida siguiendo reglas de conducta, por lo tanto ya no iría a prisión. Sin embargo, esta semana la Segunda Sala penal Transitoria dejó vigente el primer fallo por lo que tendría que cumplir prisión efectiva, sería inhabilitado de por vida para manejar vehículos y deberá pagar una reparación civil de 50 mil soles. Pero hasta el momento se desconoce el paradero del músico.  

WhatsApp


Loading...
Loading...