Locales

Lunes, 01 de enero del 2018

Recogen más de 500 toneladas de basura tras celebraciones de fin de año

el subgerente de Operaciones de la Gerencia de Servicios a la Ciudad de la MML, Jorge Paurinotto, señaló que días previos realizaron un trabajo similar en la zona comercial de Mesa Redonda y el Mercad




Durante esta madrugada y parte de la mañana, personal de limpieza de la Gerencia de Servicios  a la Ciudad y Gestión Ambienta de la Municipalidad de Lima (MML) con ayuda de cargadores frontales, camiones compactadores y volquetes, recogieron más de 500 toneladas de residuos sólidos en distintos puntos de la capital.

En esta misma linea, el subgerente de Operaciones de la Gerencia de Servicios a la Ciudad de la MML, Jorge Paurinotto, señaló que días previos realizaron un trabajo similar en la zona comercial de Mesa Redonda y el Mercado Central.

"Estamos haciendo los esfuerzos necesarios para ejecutar las medidas de fiscalización correspondientes y sancionar a las personas que reciclan en la calle y perjudican a los vecinos", indicó.

Finalmente, pidió a la población cumplir con los horarios para el recojo de basura y tener hábitos que colaboren a cuidar el ornato de la ciudad.


Temas Relacionados: CallaoLimaMunicipalidad De LimaResiduos Sólidos

También te puede interesar:

DENGUE