Locales

Lunes, 01 de enero del 2018

Chofer atropella familia que celebraba llegada del Año Nuevo en la calle

Según las víctimas, el conductor, que se encontraba en completo estado de ebriedad, los arrolló hasta en cuatro oportunidades.




En Barranco, una familia se había instalado en calle Tejada, montando un toldo para los festejos respectivos por la llegada del Año Nuevo. Sin embargo apareció Juan Aledo, quien con su camioneta arremetió contra ellos hasta en cuatro oportunidades.

"Ese señor que yo creo que está drogado y alcoholizado ha venido una, después volvió por la parte contraria y arrasó con todas las personas que hemos estado ahí sentadas", declaró una de las víctimas, mientras era ingresado a la ambulancia.

Los vecinos lograron detener a Aledo Saneli pues intentó darse a la fuga. Durante el forcejeo rompieron las lunas de la camioneta del conductor, quien por su estado primero fue llevado al hospital Casimiro Ulloa, luego a la comisaría.

Gracias a la rápida reacción de los miembros de la familia, solo resultaron con heridos leves, de lo contrario se hubiera registrado una tragedia, indicaron los vecinos. La policía llegó a la zona para realizar las investigaciones. 


Temas Relacionados: Año NuevoAtropelloBarranco

También te puede interesar:

DENGUE