Locales

Sábado, 23 de diciembre del 2017

Incidente provocó pánico en centro comercial de San Juan de Miraflores

Versiones de testigos apuntaban a una balacera en Mall del Sur. Personal del local aclaró este hecho y señaló que todo fue un altercado provocado por un asistente.

Incidente provocó pánico en centro comercial de San Juan de Miraflores

Versiones de testigos apuntaban a una balacera en Mall del Sur. Personal del local aclaró este hecho y señaló que todo fue un altercado provocado por un asistente.




Luego del pánico que cundió esta noche entre los miles de asistentes al centro comercial Mall del Sur en San Juan de Miraflores, autoridades y personal del establecimiento aclararon la situación. A través de diferentes medios, señalaron que se trató de un incidente menor con un sujeto.

En diálogo telefónico, el gerente general del Mall del Sur, Edgar Cayo, dijo que se trató de un hecho aislado en uno de los locales con una “persona agresiva” que fue finalmente reducida en minutos, pero su actitud violenta y sus gritos hicieron que cunda la confusión y el pánico.

Es por ello, que ante los rumores de un posible saqueo, algunas tiendas además optaron por cerrar sus puertas. No obstante, los hechos no pasaron a mayores y tras la intervención del personal de seguridad, Grupo Terna y policías uniformados, se condujo a este individuo a la comisaría de la zona.

“Actualmente los clientes se encuentran haciendo sus compras en absoluta normalidad”, apuntó Cayo. Por su parte, el general Víctor Rucoba, Jefe de la Región Policial de Lima, indicó que el sujeto en cuestión habría intentado robar unas zapatillas.

Rucoba indicó a las personas que asisten a centros comerciales en estas fechas y puedan encontrarse en este tipo de situaciones, a no hacer caso de los rumores ni dejarse llevar por el pánico. Por el contrario, ante la duda, los instó a buscar información y orientación por el personal de estos lugares.

NOTA ORIGINAL

Diferentes versiones reportaron esta noche un incidente en el Mall del Sur, centro comercial ubicado entre los distritos de San Juan de Miraflores y el límite con Surco. Según testigos, una balacera se habría dado, por lo que cundió el pánico entre los asistentes y las tiendas cerraron.

Según una de las versiones recogidas por Canal N, se habría efectuado disparos en el referido centro comercial. Otras voces señalan que en el interior de una de las tiendas, se habría dado un altercado en una de las cajas con un cliente que sacó un arma, lo que hizo cundir el pánico.

A través de diferentes imágenes se puede apreciar a las personas presas del miedo y al personal del Mall del Sur invocando a la calma. Las autoridades llamaron a seguir las recomendaciones de seguridad en este tipo de casos mientras se investiga el hecho.


Temas Relacionados: BalaceraMall Del SurSan Juan De Miraflores

También te puede interesar:

DENGUE