Locales

Martes, 12 de diciembre del 2017

San Marcos: Esto es lo que dice la universidad sobre presunto crimen de estudiante

Mediante un comunicado, la UNMSM identificó al fallecido como el alumno de Psicología Erik Kevin Arenas Sierra, quien habría sido asesinado de dos cortes en el cuello.




Luego de la muerte de un estudiante ocurrida esta tarde en la Facultad de Psicología de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos (UNMSM), la casa de estudios se pronunció oficialmente sobre el hecho. El estudiante fue identificado como Erik Kevin Arenas Sierra (20).

En un comunicado difundido esta tarde a través de Twitter, la Oficina de Imagen de la UNMSM señaló además que el fallecido joven estudiaba el cuarto ciclo de Psicología y remarcó que las circunstancias de su muerte “no han sido esclarecidas aún”.

“Este hecho se encuentra bajo las investigaciones de la dirección de Criminalística de la PNP y del Ministerio Público. La universidad brindará todas las facilidades necesarias que ayuden al proceso de investigación y se pueda dilucidar este lamentable suceso”, añadieron.

Para finalizar, hicieron llegar sus condolencias a la familia y compañeros del joven. El cuerpo de Erik Arenas fue encontrado este martes con dos cortes en el cuello al lado de un ascensor del pabellón de su facultad.

En declaraciones recientes, el rector Orestes Cachay confirmó la muerte y que hasta el momento los motivos y circunstancias “no los conocemos”. No obstante, informó que han recibido “descripciones” sobre un presunto responsable del crimen, por lo que aún revisan los videos de seguridad.

 


Temas Relacionados: Erik Arenas SierraSan MarcosUnmsm

También te puede interesar:

DENGUE