Locales

Martes, 12 de diciembre del 2017

PJ evalúa sanción a Abimael Guzmán por amenaza a procuradora

Según la procuradora Sonia Medina, el suceso se habría producido durante la audiencia del juicio oral por el caso Tarata,realizada el pasado martes. 




El Poder Judicial evaluará hoy si sanciona al terrorista Abimael Guzmán, luego que la procuradora antidrogas Sonia Medina denunció haber sido amenazada por el líder de Sendero Luminoso.

Según la procuradora Sonia Medina, el suceso se habría producido durante la audiencia del juicio oral por el caso Tarata, realizada el pasado martes, informa la agencia Andina. 

La funcionaria indicó que Guzmán Reynoso le lanzó una “amenaza velada” al formar con su mano una pistola y apuntar hacia ella, luego de ser expulsado de la sala por orden del juez debido a actos de indisciplina.

“¡No sabe con quién se mete, usted!”, dijo de manera furibunda el delincuente terrorista dirigiéndose a la procuradora del Estado, según informó el Poder Judicial.

La procuradora antidrogas Sonia Medina aseguró que no se dejará amedrentar por la cúpula senderista, que busca negar el financiamiento que recibió del narcotráfico para sus acciones. 


Temas Relacionados: Abimael GuzmánCaso TarataSonia Medina

También te puede interesar:

DENGUE