Locales

Sábado, 09 de diciembre del 2017

Ministerio de la Mujer apoya a policía golpeada por capitán en La Molina

Especialistas del Centro Emergencia Mujer acudieron al Hospital de la Policía para conocer el estado de salud de la agente.




La suboficial Melissa Uribe, quien fue agredida ayer por el capitán Carlos Zuta en La Molina, recibe apoyo psicológico y legal por parte del Ministerio de la Mujer y Poblaciones Vulnerables (MIMP).

La ministra Ana María Choquehuanca informó que especialistas del Centro Emergencia Mujer acudieron al Hospital de la Policía para conocer el estado de salud de la agente y coordinar las atenciones correspondientes.

Los hechos ocurrieron ayer, cuando Zuta Vela, quien se encontraba de franco, fue intervenido tras chocar contra un auto en el cruce de las avenidas Javier Prado y Los Frutales en aparente estado de ebriedad. Tras negarse a ser intervenido, el sujeto se desnudó y golpeó a la agente de tránsito.

“El MIMP pone a disposición de la efectivo del orden todos los recursos de su competencia que garanticen la protección de su integridad y celeridad en el proceso a cargo de la institución policial”, finalizó el comunicado del ministerio.


Temas Relacionados: Agresión A PolicíaCarlos ZutaMelissa Uribe

También te puede interesar:

DENGUE