Locales

Miércoles, 01 de noviembre del 2017

PNP identifica y ahora busca a sujeto que agredió a mujer tras fiesta de Halloween

Se informó que policías que no intervinieron al agresor serán investigados por Inspectoría de la Policía Nacional.

Play PNP identifica y ahora busca a sujeto que agredió a mujer tras fiesta de Halloween

Se informó que policías que no intervinieron al agresor serán investigados por Inspectoría de la Policía Nacional.




 Luego que se generara gran polémica por la inacción de varios policías ante un caso de violencia física contra una mujer, la Policía Nacional informó que el sujeto que golpeó a su pareja a la salida de una fiesta por Halloween ya fue identificado y ahora es buscado por las autoridades.

El agresor responde al nombre de Leonardo Maximiliano Castro Whu (32), quien sería un productor dedicado a la organización de eventos musicales según información en su cuenta de Linkedln.

Por su parte el jefe de la Región Policial Lima, Víctor Rucoba, informó que los cuatro agentes y dos oficiales que no ejecutaron la detención del atacante serán investigados por Inspectoría de la Policía Nacional.

"En esta intervención no han llevado a cabo los procedimientos debidos. Ellos se dedicaron a persuadir, no identificaron al agresor y tampoco auxiliaron a las víctima", refirió

Asimismo se informó que el Ministerio Público coordinará acciones en contra de Leonardo Castro. Autoridades invocaron a la víctima a poner la denuncia contra su agresor.


Temas Relacionados: HalloweenNi Una MenosViolencia De Género

También te puede interesar:

DENGUE