Locales

Jueves, 19 de octubre del 2017

Green Day cambia fecha de su concierto para no cruzarse con el partido de Perú

El partido de Perú y el concierto se iban a dar el mismo día, el miércoles 15 de noviembre. Sin embargo, la banda estadounidense ha decidido por modificar la fecha a un día antes.




¿Ir a ver el repechaje Perú-Nueva Zelanda o asistir al concierto de Green Day? He ahí el dilema. Ambos eventos se iban a dar el mismo día, el miércoles 15 de noviembre. Sin embargo, la banda estadounidense ha decidido modificar la fecha a un día antes para evitar cruzarse con el encuentro deportivo. 

A más de un hincha se le había planteado el incómodo escenario de tener que elegir entre la música o la pasión mundialista. Sin embargo, esta disyuntiva ha llegado a su fin con la reciente publicación de Move Concerts Perú, la empresa organizadora del evento, quien ha anunciado la modificación de la fecha del concierto al 14 de noviembre en el Estadio de San Marcos.

En la publicación se puede leer: “Green Day pone el hombro una vez más para apoyar a la Selección Peruana de Fútbol y darle al Perú el concierto que se merece”.

Recientemente, la misma empresa había cambiado el lugar donde se iba a realizar el evento. Inicialmente se iba a llevar a cabo en el Estadio Nacional, pero debido a la expectativa de que el seleccionado peruano iba a jugar el repechaje en Lima, se llegó a un acuerdo para que la banda tocase en el Estadio de San Marcos. 


Temas Relacionados: ConciertoFechaGreen Day

También te puede interesar:

DENGUE