Locales

Jueves, 14 de setiembre del 2017

Ricky Trevitazo denuncia amenazas de muerte

Cantante asegura que ha recibido llamadas y mensajes tras la discusión que tuvo con Robert Muñoz, líder de "Clavito y su chela".

Foto: Trome.



El cantante Ricky Trevitazo se encuentra sumamente preocupado, pero no por la carta notarial que le envió Robert Muñoz, líder de “Clavito y su chela”; sino por las constantes amenazas de muerte que viene recibiendo contra él y su familia.

El ex Skándalo asegura que toda esta pesadilla empezó después de la discusión que tuvo con ‘Clavito’ por defender a Luigui Carbajal, quien – según Muñoz – habría acosado a la bailarina Andrea Fonseca.

“(Estoy) preocupado, temeroso, por lo que pueda sucederle a mi familia, porque a raíz de que surge el problema con este señor (Robert Muñoz), han amedrentado a mi familia”, denunció en declaraciones a la prensa.

Asimismo, reveló que han sido varias veces las que ha recibido llamadas amenazantes por la madrugada. Las palabras que utilizan los delincuentes son aterradoras: “O te callas o secamos a tu familia”.

Trevitazo decidió hacer esta denuncia pública por temor a que puedan atentar contra la integridad de su familia. El hecho ya fue reportado ante las autoridades correspondientes.


También te puede interesar:

DENGUE