Locales

Jueves, 07 de setiembre del 2017

“Clavito y su chela”: Robert Muñoz envía carta notarial a Jean Pierre Ramos tras denuncia

Líder de "Clavito y su chela" no tardó en pronunciarse sobre la denuncia por supuesta agresión física a su novia Andrea Fonseca, e incluso decidió tomar acciones legales.




No se quedó con los brazos cruzados. Robert Muñoz, líder de la agrupación “Clavito y su chela”, respondió con firmeza a las denuncias en su contra sobre una presunta agresión física contra su actual pareja, Andrea Fonseca, y envió una carta notarial al joven boxeador Jean Pierre Ramos.

No contento con ello, el también cantante de cumbia hizo lo mismo con Ricky Trevitazo y un conocido diario local. “A tres personas les estoy mandando la carta notarial. Uno al diario, otro a Ricky Trevitazo y otro al joven Jean Pierre”, señaló.

“Ellos no son jueces, no son fiscales, no son policías, no son quienes para poner en tela de juicio y asusar el honor de alguien porque a un jovencito se le ocurrió venir con unos pantallazos de Whatsapp”, agregó indignado.

En ese sentido, negó rotundamente haber golpeado a la joven bailarina, con quien mantiene una relación sentimental desde julio de este año. “Mi versión la estás escuchando, que yo no tengo nada que ver con los golpes”, sentenció.


También te puede interesar:

DENGUE