Locales

Sábado, 26 de agosto del 2017

Cardenal Cipriani: Es importante retomar las clases de manera inmediata

Arzobispo de Lima invocó a los profesores regresar a las aulas. "Se ha dialogado bastante y se ha conseguido bastante", afirmó.




Juan Luis Cipriani habló ampliamente hoy respecto a la huelga de maestros  en su programa radial 'Diálogos de fe', aseguró que "los beneficios ya logrados son suficientes para retomar el inicio de clases".

Además, el religioso indicó que tras las reiteradas conversaciones que mantuvo el Poder Ejecutivo con los maestros en huelga "es importante retomar las clases de manera inmediata (….) Yo respeto la dimensión sindical, pero se ha dialogado bastante y se ha conseguido bastante", añadió. 

Por otro lado, Cipriani Thorne señaló que las evaluaciones de los docentes "a veces se hacen con cierta injusticia (….) hay profesores de secundaria a quienes les preguntas sobre anatomía o a maestros de inicial a quienes le preguntan cosas de química".

En ese sentido, señaló que "también es injusto evaluar a los maestros sin avisar (….) Ayuda si los quieres ayudar", finalizó el Arzobispo de Lima.


También te puede interesar:

DENGUE