Locales

Jueves, 10 de agosto del 2017

Carretera Central: paradero informal de buses interprovinciales provoca caos vehicular

A través de nuestra central de denuncias Whatsapp, indignados conductores denunciaron que las pesadas unidades de transporte obstaculizan hasta dos carriles de esta transitada vía.




Entre las ocho y las once de la noche el límite entre Ate y Chaclacayo se ha vuelto un dolor de cabeza para los miles de conductores que circulan por ahí a diario. Pesadas unidades de transporte interprovincial obstaculizan hasta dos de los tres carriles de la Carretera Central con un paradero informal.

A través de nuestra central de denuncias Whatsapp, una indignada conductora nos hizo llegar imágenes de la congestión que los choferes tienen que soportar todos los días sin que las autoridades hagan algo por solucionarla. Según nuestra colaboradora, el congestionamiento que se genera puede retenerlos hasta una hora en la vía.

En las imágenes enviadas a Panamericana Televisión se puede ver como hasta 10 buses hacen cola para recoger pasajeros y carga a un lado de la vía. Por si fuera poco, este paradero informal ha provocado la proliferación de vendedores ambulantes que dejan el lugar en pésimas condiciones de higiene.

Los accidentes tampoco son ajenos a este caos y es que según pudimos averiguar, varios atropellos y choques se han registrado dejando a varias personas heridas.

Los usuarios de esta importante vía de acceso al centro del país piden un mayor control por parte de las autoridades para que este paradero informal sea erradicado de la zona y se recupere la fluidez en el tránsito.


También te puede interesar:

DENGUE