Locales

Miércoles, 09 de agosto del 2017

Marcha de maestros provoca congestión vehicular

Las avenidas Arequipa, Arenales, Petit Thouars y César Vallejo son algunas de las principales calles donde se registró tránsito lento.




Casi 10 mil profesores se han venido desplazando desde diferentes distritos de Lima quienes esperan llegar hasta el centro de la ciudad para continuar con la protesta.

Jorge Lam, jefe de la Dirección de Tránsito de la Policía, recomendó utilizar vías alternas para evitar agravar la congestión que se suscita en las principales calles de Lima. La marcha ha afectado las principales las avenidas de la ciudad como Arequipa, Petit Thouars, Cesar Vallejo , Salaverry, entre otras.

El bloqueo total de estas calles comprenden los distritos de Jesús María, Cercado de Lima , Breña, Lince, San Isidro. Lam estima que la repercusión de este bloque de calles no solo se limita a las avenidas sino a la calles alternas.

“Los vehículos pueden estar hasta una hora detenidos” advirtió Lam a los transportistas y agregó, “en la medida de que nos acerquemos a la hora punta y los vecinos regresen a su trabajo la congestión se agravará” 


Temas Relacionados: Congestión VehicularHuelgaProtestasTránsito Lento

También te puede interesar:

DENGUE