Locales

Martes, 08 de agosto del 2017

PPK está dispuesto a dialogar con dirigentes de docentes en huelga

El jefe de Estado indicó que estará en palacio este jueves dispuesto a iniciar una conversación con los maestros.




Pedro Pablo Kuczynski anunció esta mañana su disposición a recibir en Palacio de Gobierno a los dirigentes de los docentes en huelga, que mantienen su medida pese a los anuncios de descuentos y despidos.

Desde Moquegua, a donde viajó para supervisar los trabajados de la carretera Omate-Arequipa, PPK indicó que la única condición para recibirlos es que renuncien a cualquier acción violenta.

“Hay una huelga de maestros (…) Quiero decirle a la opinión pública a que yo estoy dispuesto a dialogar con los dirigentes, con una sola condición: que renuncien a cualquier intento de violencia porque los profesores no pueden ser violentos. Deben enseñarle a los chicos con tranquilidad”, declaró.

El jefe de Estado indicó que estará en Palacio de Gobierno dispuesto a iniciar este jueves un diálogo con los maestros y “naturalmente” acompañado de la ministra de Educación y el premier.

“Ya tenemos los principales lineamientos de la solución económica”, señaló el presidente de la República, tras asegurar que nuestro país quiere paz y progreso.


Temas Relacionados: Docentes En HuelgaMaestrosPpk

También te puede interesar:

DENGUE