Locales

Sábado, 29 de julio del 2017

Diseñador de modas comenta el look de los políticos durante Fiestas Patrias

Señaló que el terno a rayas que vistió el mandatario el 28 de julio no estuvo acorde a la ocasión. En tanto, indicó que la primera dama estuvo impecable y lució elegante.




El diseñador de modas, José Miguel Valdivia, se presentó en el programa especial Desfile Patrio para comentar el look de las principales autoridades durante las celebraciones en nuestro país. 

Sostuvo que a diferencia del año pasado, el clima le favoreció al presidente Pedro Pablo Kuczynski .Sin embargo, señaló que el terno a rayas que vistió no estuvo acorde a la ocasión y además no estuvo a su medida.  

Asimismo, expresó que la primera dama, Nancy Lange, estuvo impecable al usar un vestido negro con un saco color gris porque es una mujer atinada al momento de vestirse y no le agrada llamar la atención. 

Con respecto a los congresistas, indicó que todos fueron bastante sobrios. Luz salgado y Cecilia Chacón acertaron al vestir trajes negros, pero criticó el uso de carteras, ya que no es recomendable en este tipo de eventos. 

Sobre los ternos de los ministros, declaró acertado el color azul del traje del premier Zavala y destacó la vestimenta de la vicepresidenta Mercedez Araoz que lució una traje color vino que va acorde a su figura y forma de ser. 

Por otro lado, manifestó que los congresistas como Luciana León, y otro de Fuerza Popular, buscan la asesoría de especialistas asesorar por especialistas de la modas para este tipo de celebraciones

Finalmente, acerca del look de las hijas del mandatario este 29 de julio, resaltó el estilo de la menor, Susan, quien estuvo con un vestido claro y un saco a tejido. De igual forma, Alexandra y sus hijos, quienes se caracterizan por estar siempre a la moda. 


Temas Relacionados: Desfile MilitarNancy LangePedro Pablo Kuczynski

También te puede interesar:

DENGUE