Locales

Sábado, 29 de julio del 2017

Fiestas Patrias: Panamericana Televisión realiza gran cobertura del Desfile Militar

Nuestros equipos se encuentran desplegados en puntos estratégicos para realizar una transmisión especial en nuestro aniversario patrio.




Panamericana Televisión lleva a ustedes todos los detalles antes, durante y después del Desfile Militar. Desde las primeras horas de este sábado 29, nuestros equipos se encuentran desplegados en puntos estratégicos de la avenida Brasil y zonas aledañas para realizar una transmisión especial en nuestro aniversario patrio.

El presidente Pedro Pablo Kuczynski encabezará la Gran Parada y Desfile Militar, cuyo inicio está programado desde las 10:00 a.m. Como todos los años participarán unidades y agrupaciones de las instituciones armadas, además de civiles, entre otras.

Durante las horas que dure el evento, la Policía Nacional orientará a los conductores sobre las rutas alternas, con el objetivo de evitar el congestionamiento vehicular en la zona.

Recuerde que también accederá a toda la información a través de nuestra página web y redes sociales, donde podrá usar el #EstoyOrgullosoDe. 

 


También te puede interesar:

DENGUE