Rosa Elvira Zamora: ex chica reality denuncia brutal agresión

Foto: Perú 21.

Grave denuncia. Rosa Elvira Zamora, ex integrante del fenecido reality juvenil “Bienvenida la tarde”, denunció a través de las redes sociales haber sido víctima de una salvaje agresión por parte de una mujer.

Según reveló en su cuenta de Facebook, la autora del brutal ataque sería su compañera de departamento Rosmery López, a quien acusó de haberle pateado el rostro sin compasión.

“Rosmery Lopez me ha pegado y me ha tirado patadas y patadas en la cara. Me amenaza con decir que soy una prostituta y que soy loca porque tomo pastillas”, señaló.

En medio de esta fuerte acusación, la modelo también reveló un terrible pasaje de su vida que dejó sorprendidos a propios y extraños. “A ver, señorita ignorante. Sufro de depresión crónica (por eso tomo pastillas, porque fui violada cuando era niña) y usted que tanto habla de Dios, si soy prostituta o no a usted qué le importa”, escribió en su cuenta personal.

De esta manera, la ex chica reality pidió ayuda a sus seguidores y a los medios de comunicación para encontrar un abogado que pueda hacerse cargo de su defensa legal.

“Por favor, ayúdenme a encontrar algún abogado. No es justo que me dejen la cara desfigurada, no es justo que la gente que tiene poder y dinero se burle de los derechos de uno mismo. Ella sigue diciéndome que soy una p*** como forma de humillarme. Por favor, ayúdenme”, manifestó.

WhatsApp


Loading...
Loading...