Locales

Martes, 18 de julio del 2017

Ambulantes bloquean veredas y pistas en Puente Piedra

Vecinos aseguran que la feria ambulante ha invadido la zona porque tiene el permiso municipal para su funcionamiento. Sin embargo, esto impide el libre tránsito ante cualquier emergencia.




Los ambulantes se han convertido en un dolor de cabeza para los vecinos de Puente Piedra en la zona conocida como La Trocha, y es que al desorden e inseguridad que existe en el lugar se suma la presencia de decenas de comerciantes que han ocupado la vereda impidiendo el libre tránsito de peatones.

Como se aprecia en unas imágenes enviadas a nuestra central WhatsApp, quienes se desplazan a pie deben caminar por la pista, poniendo en riesgo su integridad, debido a una feria ambulante que se ha instalado en la vereda.

Ante esta situación, los vecinos aseguran que este mercadillo cuenta con el aval de la municipalidad del distrito que en julio y agosto del año pasado, dio autorización para que funcione en este espacio público.

Sin embargo, en hora punta, el problema se agudiza debido a la gran cantidad de personas que circulan por la zona y se mezclan con los ocasionales clientes de estos puestos ambulantes.

Recuerde que usted también puede hacernos llegar sus imágenes a nuestra central de denuncias WhatsApp: 940 590 470. 


Temas Relacionados: ComerciantesEspacio PúblicoPuente PiedraWhatsappptv

También te puede interesar:

DENGUE